3528t

Qué dice tu corriente pictórica favorita de tu personalidad


¿Quién dijo que el arte no está en nuestra vida diaria? Muchas veces actuamos o nos comportamos como una verdadera corriente pictórica. Si te sientes muy identificado con la más nueva por progresista o si crees que por amar la pintura de las cavernas eres toda una alma vieja, compara los aspectos más íntimos de tu personalidad y sorpréndete con los resultados.

Si tu favorita es la pintura gótica…

Eres un poco feo, pero haces tu mejor esfuerzo. Lo único que te interesa es mudarte y vivir sobre un montón de tierra. Haces muchas bromas de índole sexual (a pesar de que ya no tienes 15 años). Eres demasiado presumido, aunque muy delicado en el fondo.

 

Retablo de los padres de la iglesia - Michael Pacher.

Retablo de los padres de la iglesia – Michael Pacher.

 

Si lo que te gusta es el renacimiento en su apogeo…

Sí, eres popular, atractivo, amable, aunque un poco afeminado. Tu máximo sueño es abrir un blog para que compartas tu perfecta vida (o tus perfectos pensamientos) con todos, porque crees que todos merecen conocerte. Eres sensitivo y amante del té verde.

 

El nacimiento de Venus - Sandro Botticelli.

El nacimiento de Venus – Sandro Botticelli.

 

Amantes del Barroco…

Te caracterizas por ser un poco nervioso y a pesar de ello disfrutar de ti mismo. Hay una alta probabilidad de que te gusten los Arctic Monkeys. Te interesa mucho ser donador de órganos (o participar en algo altruista). Deseas, pero hasta el cansancio, revelarte desde el anonimato. Tienes cara de ser súper bitch, pero en realidad ere súper amable.

 

El sacrificio de Isaac - Caravaggio.

El sacrificio de Isaac – Caravaggio.

 

Para el Team del Post impresionismo

Siempre estás en discordia con alguna persona. Pareciera que sabes poco lo que significan las reglas y nunca estás de acuerdo con el porqué se deben respetar. Te gustan los frutos secos, más los arándanos. Eres el hermano mayor más cool, eso sí hay que reconocerte. Genuinamente te gustan las malas charlas de arte. Siempre pierdes tus artículos de cuidado personal.

 

Wheatfield and Crows - Vincent van Gogh

Wheatfield and Crows – Vincent van Gogh

 

¿Dadaísmo?

Tu filosofía de vida te impide creer que realmente se realizó el viaje a la luna. Lo tuyo es compartir fotos o post extraños sin ninguna explicación. Siempre tienes opiniones acerca de todo y no piensas quedarte con ellas. Sientes un amor incontrolable a Franz Kafka (y no precisamente a lo que escribió).

 

Decisive Pink - Vasili Kandinski.

Decisive Pink – Vasili Kandinski.

 

Impresionismo Abstracto

Probablemente te guste el arte más de lo que puedas admitir. Escuchas todos los solos en las canciones y te gustan las estaciones de radio que mezclan música de los 50. Definitivamente gay. Tomas mucho café, no te encanta pero con tantas cantidades ya tampoco te disgusta.

 

 Autumn Rhythm (Number 30) - Jackson Pollock.

Autumn Rhythm (Number 30) – Jackson Pollock.

 

 

¿Te identificaste? 

Si no lo hiciste recuerda que quizá estemos equivocados… O no eres completamente sincero contigo.

 

Sin rebelar mis gustos artísticos, Jessica Montoya

 

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.