Fotografia Andrea García

¡El reloj de tu piel en sentido contrario con Venus Skin!

El cambio de clima, la contingencia, alimentación y genética nos está llevando a un declive ambiental y personal. Por esa razón debemos mantener siempre nuestra piel hidratada, tomando el agua necesaria y acudiendo al médico, ya que en ocasiones se requiere de un tratamiento especial.

Pero, ¿qué proponemos para ese tratamiento especial? Nada más y nada menos que la mejor tecnología puntera e innovadora de Venus Concept, la cual está apoyada por un constante soporte en marketing, comunicación y atención al cliente extraordinaria, permitiendo que centros y clínicas se sientan seguros de que los servicios de medicina estética que ofrecen son seguros, indoloros y con resultados desde la primera sesión y a largo plazo.

Fotografia Andrea García

Fotografia Andrea García

La nueva línea VenusSkin está conformada por una serie de cremas hechas a base de células madre, las cuales tienen la tarea de reparar los tejidos dañados y sustituir las células que mueren rutinariamente. De esta manera las células madre nos mantienen sanos e impiden el envejecimiento prematuro, es decir, son como nuestro ejército de médicos microscópicos.

Fotografía Andrea García

Fotografía Andrea García

Recuerda consultar a tu médico.

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.