BlackBerry, BlackBerry Priv, Android, BlackBerry 10, Google, Mohni Vidente, Mizada Mohamed, El niño de la Luna, smartphone

¡Por fin! Android llega a BlackBerry

¡Algo tenía que hacer BlackBerry y la verdad es que ya se estaba tardando! Por fin la empresa lanzará su primer smartphone que integrará el sistema operativo Android. [Es por eso que sus antiguos clientes cambiaron de bando].

El BlackBerry Priv, que recibe su nombre por la privacidad de su tecnología de seguridad de alto nivel, llegará a los principales mercados antes de finalizar el año.

Muchos analistas, entre ellos Mohni Vidente, Mizada Mohamed, El niño de la Luna, sobre todo los expertos, pensaron que BlackBerry eliminaría de por vida [debería] su propio sistema operativo BlackBerry 10, sin embargo, la empresa indicó que por ahora no planea hacer esos cambios.

Parece que a sus directivos se les olvida que las ventas de BlackBerry cayeron aún más este año y, no queremos sonar pesimistas, pero seguirán bajando. ¡¡¡Pregunten a sus amigos a quiénes conocen que tengan un BlackBerry!!!

Ojalá que este experimento que involucra la entrada del sistema operativo Android de Google en su producto mejore realmente las ventas de BlackBerry, porque neta, les hace mucha falta…

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.