Cortesía Internet

La posición sexual más peligrosa para el hombre

Cuando de sexo se trata somos bien creativos, nos ponemos a investigar posiciones e incluso a experimentarlas sin saber que existen, simplemente porque así se siente bien. Algunas de ellas son más complicadas que otras y en específico, existe una que puede fracturar el pene del hombre.

Esta posición es cuando la el hombre se acuesta boca arriba y la otra persona se pone arriba de él. Es peligrosa porque con un mal movimiento puede ocasionar la fractura, debido a que la persona que se encuentra arriba deja caer gran parte de su peso sobre el pene erecto y ¡crack! se rompe.

Cortesía imujer.com

Cortesía imujer.com

De hecho algunos estudios han demostrado que el 50% de las fracturas se debe a que tuvieron sexo en esta famosa posición, también llamada del misionero invertido o la matona. Se menciona que cuando se fractura hay un sonido fuerte acompañado de un gran dolor. Sin embargo la mayoría de los hombres tardan más de 5 horas en ir a un hospital por pena.

Cortesía imujer.com

Cortesía imujer.com

Es chistoso que a pesar de que el pene no tiene ningún hueso se llama fractura, esto se debe cuando las dos cámaras que tiene el pene se llenan de sangre en la erección se desgarran. Principalmente a una mala posición o al sexo intenso.

Tengan cuidado muchachos, aunque no son muy comunes, existen y dicen que duele mucho.

Christian Patlán

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.