Cortesía de Popsugar.com

Pestañas postizas sin morir en el intento

Todas hemos deseado esas pestañas de ensueño que las actrices o modelos usan diariamente; no creerías que son reales, ¿o si?. anyway… el caso es que unas súper pestañas cambiarán de una forma increíble tu mirada y en consecuencia tu rostro.

image

Foto: pinnmakeuptips.com

 Sin embargo, no todo es color de rosa y quienes hemos intentado ponernos pestañas postizas sabemos que esta es una misión titánica.

 Aquí te decimos 3 errores que debes de evitar a toda costa:

 1.- Nunca pero nunca te pongas pestañas de muñeca falsa. Lo bonito de valernos de este tipo de productos es resaltar lo mejor de nosotros, no empeorarnos. Así que: ¡aguas!.

 2.- Las pestañas postizas nunca deben quedar despegadas de la raíz natural. Créeme, te verías fatal.

 3.- Pase lo que pase, no te dejes las pestañas más de un día. En serio: se nota horrible el crecimiento o la caída de las mismas.

Algunos tips son:

 1.- Utilizar un pegamento ligero pero eficaz. Invierte un poco más. Aunque el de la marca “DUO” sea súper popular y lo encuentras hasta en el tianguis, puedes optar por otros productos de muchísima mejor calidad que evitarán que sientas los ojos súper pesados.

 Aquí te recomendamos el de Revlon (probado y aprobado), notarás la diferencia. Además es súper practico por el pincelito de aplicación que viene incluido. Lo encuentras en Walmart.

FOTO: www.groupon.cl

FOTO: www.groupon.cl

 2.- Corta el excedente de pestañas con unas tijeritas para cabello o para uñas de bebé, así evitarás volar extensiones de más.

 3.- Compra pestañas postizas súper económicas para que practiques las veces que sea necesario. Las puedes encontrar en el tianguis hasta por 10 o 15 pesos. Y cuando sea la hora de un evento especial, entonces sí, usa las que te costaron carísimas. En tiendas como Sally Beauty puedes encontrar pestañas postizas de calidad en una gran variedad y a precios muy accesibles.

 4.- Coloca las pestañas siempre viendo hacia abajo con ayuda de una espejo con base.

 5.- Utiliza de preferencia unas pincitas de depilar para colocarlas de forma precisa aunque si te vuelves una experta, tus dedos ya no te estorbarán.

image

FOTO: pinterest.com

Listo, prueba nuestros tips y verás cómo te facilitas la existencia.

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.