harry-potter-1640525_960_720

Harry Potter y el misterio del Magic Fest 2017


¿Misterio del Magic Fest 2017? Todos sabemos que el verdadero misterio es dónde demonios quedó nuestra carta de Hogwarts. Como es casi casi de dominio público que los fanáticos de Harry Potter no hemos llegado a ese periodo de resignación en donde dejamos atrás toda nuestra infancia  (ni llegará); llegó para nosotros el Magic Fest 2017. La convención más grande de este mundo mágico en todo el país ¡SÍ, SÍ, SÍ! ¿Estás listo? Pues toma asiento y lee con atención, que te digo todo lo que necesitas saber.

Los fans del mago más famoso del siglo (we so sorry, Merlín, pero eres pasado) han preparado un magno evento para deleitarnos con la historia que fue toda nuestra infancia. Lo mejor es que no se trata de una reunión cualquiera, porque cuando la comunidad mágica se pone las pilas la cosa va en serio. Aunque no tienen ningún programa definido, tienen presentaciones que nos van a conmover hasta las lágrimas. Te adelanto que se presentará Carlos Segundo, sí, la mismísima voz del profesor Snape (eso que se esuchó, fue nuestro corazón rompiéndose).

via GIPHY

Aunque si lo tuyo es el cosplay también hay lugar para ti, además de que contarán con la presencia de cafeterías temáticas (casi 100% segura de que si digo “Incantatum” te suena). Pero vale, que también hay quienes quieren ampliar su colección de artículos potterescos, no se preocupen, que durante todo el evento estarán disponibles muchas varitas, capas, funkos y todo lo que necesitas para dejar salir el mago que llevas dentro.

Todo esto en el WTC de la Ciudad de México. Son dos días de magia: 15 y 16 de julio desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche. Si decides ir sólo un día el boleto cuesta $210.00 por persona, pero te recomendamos los dos días por $320.00 Los boletos están en venta picándole aquí. Ahhh, y por cierto, si decides que quieres que los envíen a casa llegarán en un pergamino con el sello de autenticidad del evento (¡Gracias vida, por permitirme vivir para ver esto!)

via GIPHY

 

Si tú también crees que es Leviosa y no leviosá, no te lo puedes perder

Preparando el traslador, Jessica Montoya

Comentarios

Jessica Montoya Piñón

Dieciséis años he sido estudiante. Tan tradicional que todo parece indicar que tengo cuarenta desde los quince. Quasi-comunicóloga, quasi-escritora y quasi-Madame.