tw-27506

Precuelas, ‘remakes’ y secuelas será el cine del 2017

Un año sin nuevas historias, únicamente la continuación de otras  o simplemente remakes que llegarán este año 2017.

Algunos fanáticos y otros más únicamente con ganas de ver cine, por lo tanto te presento algunos avances:

T2: Trainspotting

Han pasado más de dos décadas desde que se estrenó la película que, de manera más explícita, reflejó los problemas con las drogas de los jóvenes británicos a mediados de los 90. Este 2017 Mark Renton (Edwan McGregor) y compañía regresan a las calles de Edimburgo, bajo la dirección de Danny Boyle, con la misión de protagonizar la secuela basada en la también novela de Irvine Welsh Porno. Se estrena el 27 de enero en Reino Unido y habrá que esperar para la fecha en México.

Jumanji

La película original fue estrenada en 1995 y estaba protagonizada por Robin Williams. Cuenta la historia de un niño de 12 años que se ve atrapado misteriosamente por un juego de mesa, en el año 1969. Más de veinte años después, el tablero de madera reaparece succionando a otros cuatro adolescentes. Dirigido por Jake Kasdan (New Girl, Bad teacher), el filme está protagonizado por los actores Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Hércules) y Jack Black (Kung Fu Panda 3, Pesadillas). Los interesados en verla tendrán que esperar hasta el 22 de diciembre de 2017.

La Bella y la Bestia

La nueva adaptación del clásico de Disney  llegará a las salas el 17 de marzo de 2017. En ella, una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo.

Blade Runner 2049

La continuación del clásico de ciencia ficción de 1982 transcurre 30 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega. Ryan Gosling encarna a Dave Holden, un nuevo blade runner, el agente K de la policía de Los Ángeles, que tendrá la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante las tres últimas décadas. Dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, La llegada), esta nueva historia corre a cargo de los guionistas Michael Green y Hampton Fancher. Por su parte, Ridley Scott ocupará el puesto de productor ejecutivo. Su estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017.

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.