Cortesía Internet

¡Conoce la Sala Junior, la primera en Europa!

¿Crees que el cine no es un lugar apto para niños? Yelmo Cines ha pensado en los padres cinéfilos y por esa razón decidió abrir una sala dedicada a los más pequeños de la casa, la primera de este estilo en Europa.

La Sala Junior, así se llama esta propuesta, cuenta con sillones acolchados, toboganes y suelo de césped, entre otros elementos, que convierten la proyección de la película en una experiencia nueva.

Además de los tentadores juguetes, las sesiones en la Sala Junior tendrán un descanso de 15 minutos a mitad del filme para que los pequeños puedan agotar todas sus energías y seguir atentos de lo que ocurre en pantalla. Aunque está dirigida a niños de entre 0 y 13 años, los adultos podrán pasar para acompañarles.

La sala ya ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Islazul. ¡A partir de ahora ya no hay excusa para no ir al cine!

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.