woman-1446557_960_720

Tus publicaciones en Facebook dicen todo sobre tu personalidad

Un estudio realizado por la universidad de Brunel, comprobó que lo que publicamos en nuestro muro de Facebook habla sobre nuestra personalidad. Obvio eso lo sabemos todos los que usamos la red social y más de una vez hemos dado nuestra opinión sobre esa persona de las que nos chocan sus publicaciones, lo bueno es que no estabas tan equivocado.

Por medio de una encuesta en línea a 555 personas se midió la extroversión,  inestabilidad emocional, apertura, cordialidad, escrupulosidad, narcicismo y autoestima de estos usuarios de la red social. Se comprobó que lo que publicamos denota la personalidad de los usuarios.

Para que seamos más claros te dejo lo que significa cada vez que alguno de tus amigos publica sobre un tema en específico:

– Fotos de niños o hijos:

Las personas que publican fotos sobre sus hijos, son personas trabajadoras, responsables y confiables.

– Política y cosas intelectuales:

Son personas creativas, curiosas y su mente se encuentra abierta al aprendizaje, así como a los cambios.

– Cada cosa que hacen:

A veces estamos hartos de las personas que publican todo su día y lo que hacen minuto a minuto. Este tipo de personas son inseguras, tienen baja autoestima y buscan la aceptación de sus amigos.

– Los que siempre salen en fotos con amigos:

Son personas muy sociables y extrovertidas, ellos intentan dar a conocer su vida dinámica y su amplio número de amigos.

– Los dramáticos:

Siempre hay alguien que se queja que el mundo está en su contra, que la relación con su pareja no funcionó o que los despidieron por una razón injusta. Ellos tienen inestabilidad emocional.

– Fotos de su cuerpo:

Todos tenemos un amigo fitness que sube fotos de él en todo momento, este tipo de personas son narcisistas. Seguro conoces a uno ¿no?

¿A qué tipo de personas perteneces? Te lo dejamos de tarea.

Con información de swagger.mx

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.