Cortesía Internet

Puras madres: Los programas actuales más pinches de la TV

Así como hay programas decentes y divertidos, hay algunos que no deberían proyectarse por nada del mundo.  Aquí la incógnita es ¿qué estaban pensando los creadores de estas producciones? Está bien que quieran aplicar la frase: “Al pueblo pan y circo”, pero tampoco es para tanto.

Entre espectáculos, cocina, moda y deportes se desarrollan la mayoría de los programas, ya sea con diferente nombre o vestimenta por parte de los conductores, quienes sin duda se ve que únicamente el cuerpo y la cara los han llevado al lugar en el que están.

Los televidentes tristemente seguimos siendo alimentados y manipulados con programaciones denigrantes que no dejan nada bueno. Somos tratados como verdaderos retrasados mentales, como si los telespectadores sólo tuvieran la capacidad para ver y escuchar la televisión, pero no para reflexionar, y esto ocurre con la misma fórmula de siempre: programas reciclados, la telenovela que es contada una y otra vez pero con diferente nombre, noticieros amarillistas, sensacionalistas, anticuados y doblemoralistas, producciones que no son más que insultos de todo tipo.

Ustedes, ¿qué opinan de la siguiente lista?

1. Sabadazo (Televisa)

sabadazo-out-primetime

2. Venga la alegría (TV. Azteca)- Hoy (Televisa)

maxresdefault-2 fb64e1c97ef3a1cbf296f022e4b9a349.jpg_594723958

3. Cuéntamelo ya (Televisa)- antes Ella arriba (TV. Azteca)

conductoras-de-cuentamelo-ya-624x351 maxresdefault-3

4.Masterchef (TV. Azteca)

masterchef-junior

Entre realities shows que se han vuelto un refrito de otros países, el nuestro por no quedar atrás o simplemente por falta de imaginación en cuanto a los contenidos, trae para nosotros La Academia, La voz México, Masterchef, entre otros. Definitivamente hemos llegado a la conclusión de que la creatividad, originalidad y calidad dentro de la televisión mexicana no tienen cabida alguna, no existe una puerta de acceso para que entre y limpie toda la basura que abunda, abunda y sigue abundando. ¿Ahora entienden como hay puras madres?

 

 

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.