Cortesía Intenert

Consintiendo a los que se quedaron sin “Suicide Squad”

Tras la cancelación del estreno de “Escuadrón Suicida” por diferencias con la distribuidora Universal Pictures México, Cinemex ha difundido varias promociones en sus redes sociales.

  • “Las mascotas te invitan a ver su película. $20.00 en todas las salas” es una de ellas. Además, a través de su fan page en Facebook ha anunciado otro tipo de beneficios para cada día, como los viernes 2×1 de “Ladies night” y los “Combos de verano”.

Cinemex-promo

  • Las personas que hayan comprado un boleto en preventa para la pelicula  de Suicide Squad podran intercambiarlo por 10 boletos. Así lo dio a conocer Javier Ezquerro, director general de Operaciones de la cadena de cines, la cual canceló la proyección de la película en sus salas por un cambio en los acuerdos con Universal Pictures.“A las 100 mil personas que compraron un boleto con nosotros le estaríamos ofreciendo 10 boletos para que vean una película con nosotros desde este momento hasta el 30 de noviembre”.

Con estas ofertas, Cinemex busca atraer público, después de que el viernes se cancelara en todas sus salas el estreno de la cinta “Escuadrón Suicida”.

En Facebook, los seguidores de la cadena han reaccionado de diversas maneras ante las promociones. Algunos satisfechos, pero otros aludieron, en tono de burla, a la fallida exhibición de la cinta de antihéroes de DC Comics.

Al quedarse sin la proyección de “Escuadrón suicida”, Cinemex estaría dejando de percibir alrededor de 4.6 millones de pesos.

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.