reservamos, vacaciones, viaje

¿Quieres ahorrar en tus próximas vacaciones?

La vida de millenial es demasiado cara. Entre el Netflix, Spotify, antros y bares se nos va la vida (cartera, mejor dicho) y cuando llega el momento en el que decidimos hacer nuestra maleta y escaparnos de nuestra rutina, tenemos que rascar a nuestros bolsillos para que nos alcance el dinero en las vacaciones.

Para que no te quedes como los chinitos, sólo mirando, nuestros amigos de Reservamos.mx tienen algunos tips para que tu próximo viaje sea una experiencia buena, bonita y barata.

Griselda Echeverríacontent manager de Reservamos.mx, nos cuenta cuáles son las reglas que tienes que seguir para que ahorres en los boletos de avión, autobús y hotel.  ¡Chécalo en el siguiente video!

Reservamos.mx es la primera plataforma en América Latina que permite ahorrar hasta 40% de tiempo y dinero al comparar diferentes medios de transporte en un solo lugar. Brinda las mejores opciones de viaje, ya sea en autobús, avión o auto compartido, así como precios y horarios disponibles.

Cuenta con 90 mil rutas y llega a más de 3 mil 700 destinos en México y Estados Unidos. Además, trabaja con las empresas más importantes del sector como Volaris, Interjet, Tufesa, Greyhound, ACN, TAR, Fypsa, AUS, Vencedor, Vallarta Plus, Airbnb, Uber, BlaBlaCar, entre otras.

 

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.