Cortesía.

Un rapidín a Ixtapan de la Sal

En lo que va de esta semana ya tuve de estrés para todo el mes y aún ni acaba. A veces me imagino en un lugar de total relajación, luego recuerdo que hay uno cerca de la Ciudad de México y me digo a mí misma que la desidia a veces es más poderosa. (Tache para moi).

Es por eso que hoy los invito a dar un viaje el próximo fin de semana para poder descansar como nos lo merecemos, esta vez vamos de rapidín porque recuerden que el lunes hay que volver a la chamba. 

Cuenta la leyenda que desde tiempos prehispánicos, el emperador Moctezuma acudía a los manantiales de este Pueblo Mágico para bañarse en sus aguas termales, el encanto de este maravilloso destino, su inmejorable clima y la paz que se transmite, extendió la fama de Ixtapan de la Sal por diversas cualidades y factores altamente curativos.

A lo largo y ancho de este bello lugar, se pueden encontrar diferentes templos dedicados a la salud y belleza, yo los llamo spas, el que vengo a recomendar es el Spa Iztapancihuatl, y de pasó te cuento el chisme de lo que puedes encontrar, acá entre nos, de madame a madame.

Lo cool es la hidroterapia pues te desintoxicas cañón con este tratamiento. Obviamente no debes olvidar el masaje, (recuerden que estamos estresados), los hay de todo tipo, pregunten por su favorito.

Lo que no puede faltar, pues es lo que le da el renombre a este lugar son las aguas termales, que rejuvenecen, relajan, limpian entre muchas otras bondades, a mí me encantan desde chiquita, (porque eran calientitas, ahí les encargo).

Este fue mi rapidín semanal, espero les guste, lo disfruten. Antes de que se me pase, Ixtapan de la Sal no queda nada lejos, es más, está más ceca que su trabajo en hora pico, así que ahí se los encargo.

Escápate de la rutina y vive una cálida experiencia.

Visita el sitio:

http://www.ixtapandelasal.gob.mx

Besos llenos de sal, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).