vidasexualypareja.com

Razones por las que no quiere tener sexo

Si tienes una vida sexual activa en algún punto de tu relación uno de los dos no va a querer tener sexo y oh sorpresa entrarán en una crisis. Vendrán miles de ideas a la cabeza de ambos, pero no te traumes siempre hay una explicación.

El cero apetito sexual no solo es exclusivo de las mujeres, los hombres también lo hacen. Todo se debe a problemas de salud, cansancio, estrés o depresión. Debemos evitar pensar que nuestra relación no funciona o que hay una persona extra, aunque puede haber sus excepciones.

La sexóloga Nereyda Lacera afirma que no querer tener sexo se debe a 4 motivos:

Cansancio Mental y físico

Las actividades diarias nos dejan sin ganas de hacer muchas cosas entre ella tener sexo con nuestra pareja.

 

La falta de un ambiente y momento adecuado

El que estén bien ganosos no significa que puedan hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. No falta el que quiere hacerlo con alguien más en la habitación o en la casa de los papás y así.

 

El Sueño

Si algo sabemos es que a veces el sueño es más poderoso que cualquier cosa y fuerza de la tierra, por lo que es un factor fundamental ligado al cansancio que afecta todo nuestro rendimiento.

 

Los enojos

El resentimiento y las pelas pueden ser de dos moles al momento de tener sexo: hay parejas que resuelven sus problemas en la cama y hay otras a las que se les quitan las ganas.

 

Por último la sexóloga menciona que no estamos obligados a decir que sí siempre que uno de los dos quiera, debemos aprender a decir que no. Sin embargo debemos hacer práctica de la masturbación y artículos sexuales como un vibrador.

¿Cómo vez, estás de acuerdo? ¿Te ha pasado?

Christian Patlán

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.