hex

¡Es real! Existe un condón irrompible

¡A darle que es mole de olla! dijeron muchos al ver nacer – allá por los años 30– al nuevo amigo protector pero flexible: Mr. Condón. En aquellos días, surgió prácticamente como lo conocemos ahora, de látex, pero vaya que ha tenido varias facetas. Conoce la más reciente y mejorada versión irrompible…el nuevo LELO HEX.

Desde épocas muy antiguas las civilizaciones buscaban proteger sus apreciadas zonas sexuales. Los egipcios, por ejemplo, elaboraron prototipos con tripas de animales, mientras los japoneses hicieron otros de cuero fino y caparazón de tortuga; sin embargo desde el surgimiento del condón moderno, los cambios no han sido considerables salvo por los aromas, colores y muchos sabores pero ¿qué hay de la resistencia?

El preservativo es motivo de evasión de embarazos y enfermedades pero… si se rompe OH-OH ¡Cuidado! No querrás saber el desenlace. Por eso, la marca sueca LELO ha creado un condón a prueba de rupturas. ¿No me crees?

Está formado por 350 alvéolos hexagonales que lo hacen muy resiste y ligero. ¿Recuerdas la forma de los paneles de las abejas o la de las escamas de las serpientes? Bien, el material con el que está elaborado el condón, llamado Grafeno, adivina qué forma tiene ¡en efecto, es hexagonal!.

Lo mejor son los beneficios añadidos: su estructura se amolda y dobla para darte mayor sensibilidad y ¡quién dijo que textura no es sensación! Esto mantendrá todo en su sitio, con menos deslizamientos, ubicando tu atención en el placer.

Parece que HEX ya está sintiendo los estragos de la fama luego de que su impulsor y anunciante, el actor, Charlie Sheen, quien en noviembre pasado anunció ser portador de VIH, decidiera apoyar a la marca. “Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa así”, aseguró la estrella de Two and a half man.

Comentarios

Magali Pérez Valdez

Adicta a las palomitas y a las películas, especialmente en tardes lluviosas. Baila por distracción y ríe por convicción. Cree que la frase del buen Monsiváis "Somos los de siempre, pero nunca somos los mismos"aplica todos los días con ella.