Cortesía.

Nuestras recomendeshions para este San Valentín

Ya es 14 de febrero, y nos llegó una lluvia literal de propuestas para regalos, de lugares a dónde ir, de qué comprar si estás solo, si tienes pareja, amigos con derechos, muchos friends, o sólo tienes uno pero es el mejor. Si no están todos los lugares, ni todas las cosas es porque en verdad la mercadotecnia nos gana, quisiéramos decirte todo lo que puedes comprar, pero sabemos que en el fondo ya las sabes; no hay nada que los chocolates, flores o peluches para sacarnos de apuros, pero si quieres verte más original, checa una de estas ideas:

Decórale el hogar

Hay personas muy hogareñas, y si este es su espacio favorito por qué no decorarle el baño para pasar un momento súper íntimo entre burbujas, o decorarle su cama, igual y pasa algo más entre los dos. En  The Home Store, puedes encontrar un montón de elementos decorativos, entre velas aromáticas, almohadas divinas, entre otras ideas, el punto es pensarle, además hay descuentos en algunas cosillas, no lo duden.

Cortesía.

Cortesía.

Cena a la luz de la luna

Sí, sabemos que puede sonar a cliché pero en verdad, ya nadie estas cosas, por lo que volverlas a aplicar será el detalle perfecto para aquellos que sí tengan a su amorcito y anden de melosos por todos lados. En Marché Dumas están preparando una velada especial con música en vivo y claro, la luna también, si es que las nubes no la ocultan. El plan es en la terraza, con platillos gourmet, bebidas artesanales, y lo mejor, ofertas por este día. Llama a estos números para hacer reservación: 52801925 o al 52808385, y ve a partir de las 7:30 pm.

Cortesía.

Cortesía.

Un postrecito que enamora

Si quieres dar un detalle a un amigo, amante, o de plano no te gusta hacer gran celebración de este día, pero si quieres que te recuerden, el postre para la hora de la comida o la cena es una idea más que genial. La Bohême presenta su postre más romántico del año, se trata de “la esfera del amor”, sin duda, el verdadero toque francés de San Valentín inundará ese paladar exigente. No lo dudes si estás cerca, y si estás lejos tampoco.

Cortesía.

Cortesía.

Concierto gratis

Si eres o tienes un peor es nada amante la música puedes matar dos pájaros de un tiro, pasar por un peluche del amors a Hamley’s, y de paso a un concierto que darán en compañía de Saak y Layl a las 6:00 de la tarde, obviamente gratis, así que ya se armó.

Cortesía.

Cortesía.

Cena en casa

La intimidad es un tesoro para muchas personas, y el punto de celebrar San Valentín no es la presumidera, sino compartir el amor con los que valen la pena. Es por eso que preparar la cena es un clásico inalible. Le Creuset cuenta con la Fondue Mode para preparar un romántico fondue, así como la Cocotte de corazón para hacer un rico fruit cake. Seguro podrás encontrar más curiosidades para preparar la mejor cena ever.

Cortesía.

Cortesía.

Así que ya sabes, no hay pretextos para no pasarla bien mañana y todos los días del año.

Besos empalagozos de amor, Karla Gómez.

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).