reservamos-mx

¡RESERVAMOS.MX YA TIENE APP!

Nuestros amigos de Reservamos.mx ya tienen su app para iOS y para Android. Pero sé que se preguntarán “¿qué frega’os es eso?” Pues como ya vienen los puentes, los hermosos puentes vacacionales, pues ya hay que empezar con el plan y saber cuánto vamos a gastar; y algo que siempre nos va a dar en la torre (o no) es el transporte, porque a veces está bien cariñoso.

¿Y QUÉ HACE RESERVAMOS.MX EN ESOS CASOS?

Pues algo que te facilitará la chamba: en una sola búsqueda, vamos a poder comparar y comprar boletos de más de 70 líneas de transporte (autobús, avión o ride), a más de 3 mil 700 destinos por más de 90 mil rutas en México y gringolandia.

Y como muchas personas en México ya se encuentran conectados en un dispositivo móvil, ¿por qué no explotar una estrategia en este rubro de la sociedad? Eso sí, es muy fácil de usar y ofrece toda la información necesaria para que puedas escoger bien tu destino y tu línea de transporte.

Recuerden que debemos impulsar el turismo nacional, pues a pesar de que muchos de nosotros queremos conocer el mundo, no conocemos a nuestro propio país. Consuman nacional, conozcan su país y exploren todas las posibilidades que un fin de mochilazo puede dar a ustedes. No esperen más, consulten todos los destinos y comparen.

Si lo quieren descargar, denle clic a estos links: iOS o Android. Consulta más detalles en Reservamos.mx.

Aquí les dejamos un par de imágenes de los servicios que ofrece la app de Reservamos.mx

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.