sexo-pareja-orgasmo-830x415

El sexo salvaje contra el sexo romántico

Tenemos mes nuevo, así como tema nuevo: Beauty o Beast. Así que me pregunté: ¿qué es lo Beauty y qué es lo Beast en el sexo? Pues claro: el sexo mismo tiene dos caras muy diferentes, que a muchos les gusta uno y a otros, pues el otro. El sexo romántico siempre será el preferido para muchas personas, pero lo que conlleva el sexo salvaje (rudo, pues) es demasiado excitante. Ya, para qué miento, la neta soy bien mustio como muchos de ustedes. Aquí les dejo lo bueno de cada uno de ellos, porque el sexo NUNCA tendrá NADA de malo:

El sexo romántico

Ay, ya sé: el amor y la cursilería se hacen presentes. Antes que nada, una buena cenita con tu pareja, porque aquí es importante que sea con el indicado o la indicada; una platica junto a la chimenea, la estufa, el anafre o lo que les dé calor en su casa; también, no hay que olvidar una buena sesión de besos frente a una buena serie o película muy, muy cursi. Eso como calentamiento.

Cortesía OKChicas

Pasando a la cama, irse desvistiendo poco a poco conforme el calor corporal va en aumento. Con protección (cosa que siempre voy a recalcar en mis notas) y con mucho cuidado, se hará el ??. Un ritmo lento, acompañado de besos y con música súper ad hoc al momento inolvidable que conlleva “hacer el amor”. Acabar con un buen abrazo, dormir de cucharita y, al otro día, preparar el desayuno juntos.

Cortesía Tumblr.

El sexo salvaje

¡SUÉLTATE EL PELO Y NO TE LO AMARRES! Aquí es donde los más bajos instintos de cada uno estarán a flor de piel. Aquí no necesitamos de la pareja, porque con quien se pueda y con quien se deje está chido, pero eso sí: un buen cuerpazo para someter. Aquí nada de preámbulos: mientras esté en la puerta, irle quitando la ropa y tener cuidado si es carítsima. Rasguños y muchos… gemidos… Ay, me sonrojo.

Cortesía Tumblr.

Alguna vez ya escribí sobre algunos juegos que puedes realizar, entre los que están fingir ser desconocidos, jugar a las cartas, pintarse el cuerpo , disfraces, masajes y que ella sea la dominante; si quieres añadirle más suciedad, pues ir a lugares públicos llena te llena de adrenalina y lo hace más emocionante; pero si aún no tienes con quién, puedes ir a lugares donde sabes que consigues el sexo fácil (abajo les dejo las notas).

Cortesía Sopitas

Si eres sado, hay muchas cosas que puedes experimentar y que en páginas pornochas te dan ideas. Argh, ritmo rápido y salvaje, a tal grado que sientan perder la respiración. Pero ya, suficiente, que me emociono. Al final, necesariamente, sin aliento.

Cortesía Giphy

 

No es que menosprecie al sexo romántico porque lo he llegado a hacer, pero el salvaje tiene muchas cosas muy interesantes donde puedes explorar cosas que ni Sasha Grey o Luna Bella se saben. Bueno, quizá sí, pero es una buena comparación.

Recalco que ante todo la protección. Está en ustedes ser Beauty o Beast en el sexo y el que les guste está bien, pero no se cierren y prueben ambos. Me cuentan cómo les fue, pero me intriga saber cuál prefieren. No olviden compartir, likear, encorazonar esta nota pa’ saber si me las sé.

Con amor apache y recién atendido que ya hacía falta, Marco.

P. D.: Aquí les dejo las notas para que les den una checada si aún no lo hacen.

6 juegos sexuales que podrías hacer con tu (no) pareja…

Los 5 mejores lugares para el public sex

Cosas que hace un soltero para conseguir sexo… o algo más

 

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.