Cortesía Todojujuy

9 buenos consejos para mejorar el sabor de tu semen

Cada vez vengo con temas más fuertes, lo sé, pero nunca está de más saber qué onda con el sabor del semen. Para muchos hombres, sino es que todos, nos es gratificante un buen blow (sexo oral, pues), pero bien sabemos que debe saber chido, sino para qué “me bajo”, ¿no?

Cortesía Mi galería de memes

Cortesía Mi galería de memes

Amigo mío, para que no le veas cara de asco a tu novia (o novio) o no, te dejo estos pequeños consejos para que te sepa mejor:

1. No, el semen no sólo está hecho de espermas, sino que la mayor parte de este es fluido seminal. Este está compuesto de azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que se ingieren. Es por eso que con algunos cuidados en la alimentación se puede hacer algo.

2. Lo primero que debes evitar es consumir alimentos llenos de grasa, las papitas y esas cosas tan sabrosas para que te sepa sabroso.

3. El ajo y la cebolla no son agradables para un beso, así que menos para los “mecánicos”. Lo sé, soy un guarro.

4. Los espárragos, el brócoli o la col son muy buenos para tu salud, pero no para los “chavos crudos”. Come menos cuando estés pensando coshar. Sí, es albur.

5. Evita la sal y los alimentos con mucho sodio, porque sí, el queso se te sala.

Cortesía Tumblr.

6. Pero entonces, ¿Qué lo mejora? Frutas como la piña, los arándanos y la papaya tienen un poder diurético, o sea que esto hace más agradable el sabor.

7. Tomar harta agua para que se eliminen las toxinas y sepan mucho mejor los mecos.

8. Las especias como el cardamomo (sepa la ma*** qué es), la canela y el limón ayudan a mejorar mucho el dulzor de la leche.

9. Para mejorar la calidad del jugo del amor, es necesario también la actividad física, eso si ya le quieres encargar un baby a la cigüeña. No lo hagas si ya tienes cuatro babys.

Cortesía Taringa!

Sea como lo llames, el semen es parte del sexo y por tanto debes cuidarlo también. Recuerda que debes bañarte después del “techo blanco” porque aún así huele muy fuerte.

 

Con ganas de echarles… buena vibra, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.