amigos-con-beneficios

El sexo entre amigos mejora la amistad

Ya sé, soy un impúdico, pero me contaron que sí, eso de tener sexo con los amigos puede ayudar a que se lleven mejor, a aumentar la confianza. Yo no hago eso porque tenlo látigo, me pegan y vaya que se pone mal con esos asuntos… Perdón, sé que me desvío, pero aquí les digo por qué “salir” con un o una compa.

Muchas veces mantenemos esa línea muy, muuuuy gruesa entre nuestras amistadas y nosotros, porque son como sagrados, como esa familia que escogiste, pero de todos modos quedó igual o peor a la real. “Ay, no, sexo entre amigos no porque uno se va a terminar enamorando”, eso es lo que están pensando, como si no los conociera.

Cortesía Terapia Boutique

MIS FUENTES

Resulta que algunas investigaciones dicen que no es malo y que, además, robustecen ese lazo entre ustedes, par de sucios. La Boise State University avala lo que les digo, pues en la mayoría de los casos analizados, eso fue lo que pasó.

¿Cómo estuvo el rollo? Pues se hicieron 300 encuestas a personas, de las cuales el 75% aceptó haber tenido relaciones sexuales con un amigo cercano y, por consiguiente, la amistad mejoró. Por lo tanto, se puede deducir que las personas ya están dispuestas a tener sexo casual, sin necesidad de confundir los sentimientos y que la amistad se vea perjudicada.

Cortesía Tumblr.

OTRO RESULTADO

De esas encuestas, la mitad de los que tenían pareja habían comenzado la relación con una amistad previa. ¿Me doy a entender? O sea, me refiero a que antes hubo un tiempo para que se conocieran y, así, hay más probabilidades de durar como pareja. ¡Ojo! No digo que sea así para todas, porque conozco cada caso donde se conocen en lugares llenos de pecado y lascivia.

 

TOMA EN CUENTA QUE:

Debes dejar en claro lo que vas a tener con él o ella, es decir, tienes que aclarar con la persona lo siguiente: “sólo es para quitarnos las ganas, ¿va? Cámara.” A fin de cuentas, en eso consiste este pedo. Realmente, la forma en que concebimos la amistad ha cambiado, así como nuestra percepción de lo correcto y lo incorrecto.

Cortesía Tumblr.

Yo sé que quieres con tu amigo el mamado, con tu amiga la buena o con el más cercano. Sé que lo has hecho, no te sientas culpable. Siéntete observado por tu servidor.

 

Con amor apache, Marco.

Va con dedicatoria para FAT.

 

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.