sexo-en-navidad

Sexo en Navidad: ¿las visitas lo hacen imposible?

No me dejen mentir: es demasiado desesperante cuando tus primos, tus tías, tus hermanos y demás personas llegan a casa en Navidad; “se acomodan donde sea”, pero tú eres el que termina cediendo la cama y duermes en el piso. Ay, pero lo peor es cuando no puedes tener nada de nada con tu pareja: ¡méndigos fríos!, ¡condenadas visitas! Lo siento, estas fechas me hacen Grinch y, por eso, para evitar que tu domingo de pasión se arruine, te dejo algunos consejos para que puedas echar pierna al hombro sin que te descubran:

 

1. “POR TUS PUJIDOS NOS CACHARON”

Ya sé: nunca había puesto un subtítulo tan guarro, pero es la verdad. Hay que evitar todo tipo de gemidos raros, incluso las respiraciones demasiado fuertes. Te aseguro, por lo que me han contado (obvio), que los susurros al oído pueden ser igual de efectivos.

 

Cortesía Belleza123

 

2. QUE LAS CAMAS NO RECHINEN, NI PEGUEN

En casa debes de tener algún aceite para lubricar bisagras y esas cosas, en este caso debes de ponerlo en las uniones de la cama. Ah, y es muy importante que la despegues de la pared para evitar golpeteos rítmicos, esos que ya conocemos.

 

Cortesía Tumblr.

 

3. EN ALGÚN MOMENTO LA CASA DEBE VACIARSE

O hagan que se salgan un rato con cualquier pretexto. En algún lugar donde caiga nieve me deben de estar leyendo: mándenlos a hacer muñecos o bolas de nieve, mientras juegas con los mismos objetos dentro de la casa (ya sabes a lo que me refiero). Ya si no pasa esto por donde vives, que vayan al cine y que aprovechen la poca gente en las calles.

 

Cortesía Swagger

 

4. SEXO EN LA DUCHA

Lo mejor de lo mejor, por lo que mis amigos me cuentan. Pues mientras se bañan, un rapidín no está de más. De alguna manera, el sonido del agua cayendo al piso puede camuflajear el otro tipo de golpes.

 

Cortesía Pinterest

 

5. “HORA DE IR A DORMIR, FAMILIA”

¡Es su casa!, ustedes pueden poner la hora para que todos vayan a dormir. Regrese al paso 1, 2 y 4.

 

Cortesía FMDos

 

6. SEXO MIENTRAS HAYA MÁS ES-CÁN-DA-LO, ES UN ESCÁNDADALO

En los momentos en que todos estén bien enfiestados, es cuando debes de aprovechar todo tipo de ruido. ¿Quién les prestará atención?

 

Cortesía Tumblr.

 

Yo sé que a algunos o algunas de ustedes les encanta la adrenalina, como cuando casi los cachan en la movida, sólo no sean desconsiderados con las visitas; digamos que debe ser un plus al sexo que tienes con tu pareja. Pero si no eres de ellos, te aseguro que con estas precauciones podrás tener algo de acción sin necesidad de temer ansiedad por ser descubiertos.

 

Con amar apache, su Grinch favorito: Marco.

P. D.: así los leo y les deseo:

Cortesía Tumblr.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.