Silent days is not anything pleasant

5 razones por las que puedes no tener sexo… tan seguido

Sé que en las notas anteriores he dicho: “a darle duro contra el muro, macizo contra el piso”. Sin embargo, puede haber razones por las que esto se esté… inhibiendo, que haya sexo tan seguido y chido, pues. No todo es miel sobre hojuelas, pero debes tener cuidado en algunos aspectos de tu vida.

A continuación, te dejo las posibles razones por las que ya nada de nada con tu “chile” o “nalguita”:

1. USO EXCESIVO DE LA TECNOLOGÍA

Definitivo, la cama está hecha para dormir, y si te la pasas en tu celular o laptop, estás teniendo un gran distractor: uno para no ponerle atención a la pareja. Sé que tenemos TVadictos, pero lo mejor es sacar todo este tipo de aparatos y darle prioridad a la empiernada.

Cortesía Live Journal

2. CONSUMO DE MEDICAMENTOS

¡Ora! Si estás tomando anticonceptivos, puede que sea la razón por la que dejas de tener el deseo sexual, pues producen una hormona llamada globulina, la cual afecta la pasión. También, algunos medicamentos para la presión arterial, la ansiedad, el reflujo y antidepresivos son causantes de esta falta de apetito.

Cortesía OKChicas

3. EXCESO DE ESTRÉS

Demasiados pedos por el mundo, demasiadas ganas de ahorcar a alguien: no creo que te den ganas de coshar con todo esto. Me pasa seguido, no se sientan culpables. A veces, es mejor tratar de buscar formas para sentirnos más relax: yoga, gym, cosas así.

Cortesía Tenor

4. DORMIR POCO

Si de plano duermes tarde, despiertas temprano o sólo no puedes dormir, al final de todo esto te sentirás fatigado. Debes buscar a un especialista, pues con tanto sueño ni ganas dan.

Cortesía Taringa!

 

Y la más curiosa:

 

5. CONSUMO DE SOYA 

Y vean esto: un estudio, realizado por la Universidad de Harvard, demuestra que el consumo de este producto provocó en 99 hombres, sometidos a prueba de semen, que tenían en promedio 32% menos esperma por milímetro de eyaculación que aquellos hombres que no consumían soya. Es decir, los está haciendo estériles. Menos soya, más amor.

Cortesía Tumblr.

Supongo, deben haber otros factores, pero ya se los estaré diciendo. Si cometes alguno de estos errores, es mejor que vayas viendo cómo dejar de hacerlo. No debes fallarme a mí, ni a los consejos que me dan para dárselos.

 

Con amor apache, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.