490929029-99157

Sexo verde: cosas que podemos hacer para cuidar el ambiente

Este mes me encanta porque toca cuidar el planeta, o sea, eso es siempre, pero junio es para crear conciencia en todas esas personas que aún no se integran a echarle la mano al medio ambiente. Ahora, me toca a mí darles unos pequeños consejitos que la Greenpeace ha dado en mi tema especialidad: el sexo.

1. APAGA LAS LUCES

Ya sé, a muchos de ustedes les gusta ver las caras, cuerpos, formas y todo lo que el sexo implica, pero es necesario que las luces las mantengan apagadas para evitar un mayor consumo de energía. Nada cuesta, sólo es un pequeño sacrificio y, les aseguro, que el placer seguirá ahí.

Cortesía Taringa

2. CONSUME FRUTAS QUE AUMENTAN LA PASIÓN, PERO LIBRES DE OGM

Es decir, Organismo Genéticamente Modificado y, para dar un ejemplo, puede ser un transgénico. Nada como comer una frutita de la manera más sensual con tu pareja, pero eso sí: orgánico, natural, pues.

Cortesía Identi

3. USA ACEITES Y JABONES BIODEGRADABLES

Para los masajitos, la ducha pasional o el sexo en la bañera. Recuerden que los jabones son unos contaminantes muy feos para el agua, la neta.

Cortesía Bijoux Indiscrets

4. RECICLA PARA LOS REGALOS

Sabemos que algunos empaques son reutilizables para los regalitos que le quieres dar a tu peor-es-nada, así que no duden en hacerlo para dejar menos residuos.

Cortesía Buzzfeed

5. USA BIOLUBRICANTES

Sí, también existen. Son biodegradables y no dañan el cuerpo ni el ambiente. Para que resbale chido.

Cortesía Eme de Mujer

6. USA JUGUETES LIBRES DE PVC

Lo mismo que en los anteriores: eviten residuos que dañen el ambiente; además, para producirlos requieren de mucha energía y dejan bastantes rastros para ellos.

Cortesía Tumblr.

7. AHORRA AGUA EN PAREJA

Báñense juntos y no se tarden tanto. Seamos realistas: se van a volver a ensuciar.

Cortesía Ok Chicas

Sé que son muy básicos estos consejos, pero son un pequeño paso para poder cuidar el ambiente. No lo digo yo, lo dice la ciencia. Eso sí, vivan al máximo el placer que el sexo conlleva y serán harto felices. Los amo.

Con amor verde, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.