Rock sinfónico en homenaje a David Bowie: ¡GRATIS!

Como era de esperarse, su querido escritor se fue de vago por la Ciudad de México, a ver que se encontraba y vaya que encontré algo. Resulta que por una caminata cerca de la calle de Colima, por la Roma, hubo una conferencia de prensa en donde muchos integrantes de bandas de rock en español, como Víctimas del Doctor Cerebro, La Castañeda, Miró y de más estuvieron presentes. ¡Ah, caray! ¿Pues qué va a haber?

Además de los rockeros que estuvieron ahí, se contó con la presencia del embajador británico en México, Duncan Taylor, y de otros dos políticos nacionales que no quiero mencionar, nada más porque me da la gana. ¿Por qué ellos juntos? Pues resulta que hay algo súper padre que está por llegar a nuestra ciudad y, también, a otras de nuestro país: EL CONCIERTO SINFÓNICO EN HOMENAJE A DAVID BOWIE.

Pues después de un año de planeación, así como de muchas tazas de café (con piquete) fue que se logró consolidar este proyecto, que aún no tiene fechas, pero están a nada de que así sea. El rollo es que de aproximadamente 50 a 60 músico en vivo estén en un escenario, este puesto en diferentes planchas delegacionales de la ciudad, así como de otras ciudades, toquen un poco más de una hora de los más grandes éxitos del señor Bowie *inserte emoji de corazón*.

Y lo más importante que debo mencionar es que es TOTALMENTE GRATIS. No gente, neta aún no hay fechas, pero prometieron estar dando indicios en la página de Facebook: Bowie, Rock sinfónico.

todos bien sabemos que los rockeros no tienen edad, porque tanto los hay de 5 años o menos, hasta los que vivieron el rock de los 70 y esas fechas. No se lo pueden perder, amigos. Estén al pendientes.

Con amor intento de camaleón, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.