Six Flags, México, Parque Acúatico, Oaxtepec, Parque de diversiones, agua, balneario, Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec

Six Flags abrirá ¡¿parque acuático?!

Al igual que tú, aún no podemos creerlo…Six Flags Entertainment Corporation, la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo, anunció que en 2017 abrirá su Parque Acuático en ¡¡¡Oaxtepec!!!

“Nuestro parque temático en la Ciudad de México es uno de los más queridos y con más rápido crecimiento, por lo que en los años por venir, esperamos ofrecer a nuestros visitantes grandiosos momentos Six Flags en el nuevo Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec”, dijo John Odum, Presidente de Six Flags International Development Company.

Six Flags, México, Parque Acúatico, Oaxtepec, Parque de diversiones, agua, balneario

Foto: Six Flags

Después de una extensa remodelación, al fin podremos nadar nuevamente en un parque que promete sorpresas, sobre todo, muuuucha diversión en un recinto de 27 hectáreas, ubicado en el Estado de Morelos, y que ha permanecido cerrado al público durante varios años.

Obviamente, Six Flags ha hecho una inversión millonaria que se traducirá en la adición de emocionantes toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas, proporcionando un día perfecto para disfrutar con los cuates o la familia.

¡Comienza a ahorrar! Sé lo que te digo…

Six Flags, México, Parque Acúatico, Oaxtepec, Parque de diversiones, agua, balneario

Foto: Six Flags

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.