Nuevos sabores de Smucker’s que están súper delis

Primero lo primero, quiero imaginar que no tienen idea de qué es Smucker’s. Pues déjenme les cuento que es una empresa de Estados Unidos, la cual lleva 110 años ofreciendo mermeladas, jaleas y conservas muy, muy ricas; se encuentran en un buen de países (se incluye el nuestro) y, este año, agregan a su gran catálogo estos nuevos sabores de la línea Fruit & Honey:

Strawberry con jalapeño, Triple Berry y Blueberry Lemon.

Fotografía por Marco Villanueva

Fotografía por Marco Villanueva

Y tal como el nombre de la línea lo indica, están endulzadas con miel natural. NATURAL.

Les cuento cómo me fue: resulta que nos invitaron a probar estos tres sabores, pero de una manera muy rica y súper bien combinada. Imaginen un canapé con la mermelada Strawberry jalapeño, res, queso azul y arúgula; otro de pato ahumado con la misma mermelada. ¿Queso brie? ¿Tantita albahaca? Dios santo, sé que se están chupando los dedos.

Fotografía por Marco Villanueva

Fotografía por Marco Villanueva

No pueden dejar pasar estos sabores tan ricos y de probar nuevas combinaciones. No se estanquen en el pan tostado, las galletas o el cereal; les juro que con carne sabe súper rico. Smucker’s Fruit & Honey está en tiendas de autoservicio en su presentación de 255 gr.

Fotografía por Marco Villanueva

Fotografía por Marco Villanueva

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.