Cortesía Internet

Ciencia revela al Superhéroe más fuerte de la historia

Durante años, miles de fanáticos de los comics y Superhéroes han discutido sobre quién es el más fuerte del mundo Marvel y DC, ahora sus plegarias han sido escuchadas y ésta gran incógnita resuelta.

Según un estudio realizado durante siete años por la Universidad de Leicestar, se analizaron los poderes y el equipamiento que usan los Superhéroes para determinar al más fuerte y han llegado a la siguiente conclusión.

Top:

1- Superman

Es el más poderoso de todos. Además de los atributos que todos conocemos, se le dio este gran honor debido a que en Superman #38 publicado en el 2015, utiliza una técnica llamada super-flare, la cual genera una gran explosión comparada con una solar.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

2- Wolverine y Mystique

Estas dos personas comparten el segundo lugar. El primero por su capacidad de regeneración y por su cuerpo relleno de Adamantium, y la segunda por su capacidad de tomar la forma de cualquier persona.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

3- Thor

Es el turno de un Dios, quien se coloca en este puesto debido a que tiene características muy parecidas a las de Superman, sin embargo el posee conocimiento, materiales y armas que son las más poderosas de muchos universos.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

Para concluir, debo decirles quién ha resultado ser el más débil de todos, ¿no tienen idea? La respuesta es sencilla y es Batman. Debido a que es un humano como cualquiera, pero con algunos artefactos que logran que sea un gran mercenario, sin embargo ni con todas las armas del mundo se compara su poder con el de sus compañeros de la Liga de la Justicia.

Cortesía Internet

Cortesía Internet

Estos resultados no son definitivos y los mismos científicos del estudio se abren a la posibilidad de que les refuten sus conclusiones con la finalidad de descubrir al mejor y más fuerte Superhéroes.

Christian Patlán

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.