12654259_782877571845300_7490744518278258912_n

Tacos saludables

Si eres de aquellos a quienes les gusta llevar un ritmo de vida y alimentación saludable o basas tu régimen alimenticio en una alimentación vegana, donde no se consume ningún producto de origen animal, la segunda Feria del taco vegano es para ti.

El evento dará inicio el día de hoy a las 11:00 am en el Monumento a la Madre, ubicado a un costado del metrobus Reforma. Si aún no sabes que comer o cenar después de la chamba y ya estas cansadito de los clásicos pero tradicionales tacos de pastor o suadero debes lanzarte sin duda por unos taquitos veganos. Pero si no tienes tiempo hoy, no te preocupes, porque tienes hasta el 20 de marzo para probar los distintos tipos de tacos.

Habrá cerca de 60 expositores de productos orgánicos, veganos y artesanales de distintas partes de la República, asi como de otros países, entre los que destacan: Vegan Pa’ca, Tucsón Taco Zombie, La Oveja Verde y Revolución Verde. Además durante los tres días podrás encontrar tamales veganos, hamburguesas de soya con chipotle; de plátano macho con lentejas y de garbanzo con salsa verde, asi como alambres de champiñoñes y  antojitos como los esquites con mayonesa vegana, atoles y postres.

El horario de la segunda Feria del taco vegano será de 11:00 am a 7:00 pm los tres días. Se ofrecerán talleres para aprender la elaboracion de distintos productos, tales como: chocolates con cereza, jabones artesanales y terapeuticos, entre otros. Ya sea hoy, mañana o pasado, no dudes en asistir a este saludable y delicioso evento.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.