Foto: Skin Motion

Conoce estos TATUAJES que suenan

Si creían que ya no podían ver nada nuevo en el mundo, se equivocan. Aunque los tatuajes por sí solos son harto bonitos y dan personalidad, ahora llegó una nueva generación que lo revolucionará todo: ¡TATUAJES con sonido!

En un principio los tatuajes eran sólo para marineros muy rudos, pero en los últimos años esta ‘moda’ ha llegado a mujeres, chavos y hasta ‘abuelitos’ bien cool. Todo chido, pero ahora una empresa de Los Ángeles, California, ha decidido que puede juntar la tecnología con los tatuajes y ¡Pum!, hacer tattoos casi casi mágicos.

El estudio Soundware Tattos se encarga de plasmar las ondas sonoras de algún tipo de sonido: música, voz, llantos de bebé e incluso ladridos de perros (por si son de los ‘quedados’ que sólo tienen perrhijos). Luego, a través de una aplicación puede reproducir el sonido tatuado en la piel y listo, tienes tu propio tatuaje con sonido. ¡Genial!

Foto: Skin Motion

Foto: Skin Motion

Ya sé que suena como cosa del otro mundo, pero el proceso es sencillo. El cliente graba un sonido que quiera tatuarse y los desarrolladores de la app, Skin Motion, se encargan de ‘dibujar’ las ondas. Después ya sólo bastará que el tatudor plasme en la piel estas ondas. Eso sí, el artista debe ser muy chingón, de lo contrario seguro tendrán algún tatuaje horrible y que suena a cosas del inframundo. ¡El horror!

ugly_tattoos

Si te interesa hacerte uno de esos tatuajes, te tengo buenas noticias. A partir de ya puedes agendar tus citas en su página, las cuales comenzarán en este mes de junio. La mala noticia (chale) es que desde que el vídeo con el que dieron a conocer este concepto se hizo viral, han recibido miles de correos, por lo que seguro andan saturados 🙁

Para los creadores del concepto esta idea es como darle una nueva vida a los tatuajes, y aunque por ahora sólo se pueden tatuar grabaciones de un minuto o menos, la idea es muy chida.

Así, los sonidos que han marcado tu vida pueden quedar inmortalizados para siempre en tu piel.

Comentarios

Claudia Iveth Hernández Castillo

Futbolista, deportista, comunicóloga, RRPP, Macho Alfa, pelo en pecho, lomo plateado, valentina de la que pica. 80% Chale, 20% Madame. Pueden seguirme en twitter en @klau_1015