Cortesía: es.aliexpress.com

¡Que no te sorprenda! Te enseñamos 5 tipos de pene

Es sabido que existen diferentes tipos de pene, y no, no estamos hablando de que el de los negros es más grande, que el de los asiáticos pequeño, etc. Hablamos de las formas que existen, ya el largo va a depender de cada quién. Te los dejamos en forma de lista con sus características y con sus ventajas o desventajas. ¿Estas list@?

 

Cortesía naxio.com.ar

Cortesía naxio.com.ar

 

1.- Pene de plátano

Características: Es delgado de arriba y de abajo pero más gordito en la parte del centro.

Ventaja / Desventaja: Es ideal para cualquier tipo de penetración debido a que va de menos a más y termina en menos, por lo que significa menos dolor en el momento en el que entra. Ideal para cualquier posición.

 

2.-Pene de cono

Características: Como su nombre lo dice tiene forma de cono, sí es porque es redondo y con punta, es decir tiene forma piramidal y va de menos a más.

Ventaja / Desventaja: Al igual que el de plátano este le va bien a cualquiera, porque no dolerá tanto al momento de la penetración. Ideal para cualquier posición.

 

3.-Pene Curvo

Características: Este es uno de los tipos de pene más normales, y tiene una cabeza ligeramente más delgada que el tronco del pene, por lo que puede ser un poco difícil que entre en momento de la calor.

Ventaja / Desventaja: La curvatura en ocasiones logra que se toque el punto G de la mujer, pero si es muy curvo puede ser doloroso para ambas partes. Cuidado con algunas posiciones dónde el pene reciba mucho peso pues puede haber una fractura.

 

4.-Pene de lápiz

Características: Este es del mismo tamaño de ancho desde la punta hasta al final.

Ventaja / Desventaja: El problema radica en que cómo no es más pequeño de la punta puede ser doloroso a la hora de entrar y de salir o en todo momento hasta que te acostumbres. Ideal para cualquier posición, en especial la de perrito o la penetración anal.

 

5.- Pene de Seta (De hongo)

Características: Este se caracteriza porque el glande es más grande que el resto del pene, es decir es muy cabezón.

Ventaja / Desventaja: Ideal para cualquier posición y en especial para sexo oral. Cuando una cabeza es grande a la mayoría de las personas les da más placer.

 

¿Ya los conocías?

Con información de http://naxio.com.ar/

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.