CloneMe, clonado, fotografía, clonar, 360 grados, Colonia Roma,

¿Te gustaría ser clonado?

Déjame contarte que en la colonia Condesa está instalada la primera fábrica en la que ser clonado ya no es un sueño.

Lo mejor de todo es que no sólo obtendrás una figura idéntica a ti, sino que cobrará vida para mantenerte cerca de las personas que amas.

CloneMe, clonado, fotografía, clonar, 360 grados, Colonia Roma,

Foto: Facebook

CloneMe nace con esa intención: hacer que las personas que están lejos de algún ser querido puedan permanecer en su vida diaria de una forma interactiva, divertida y real.

No es nada doloroso. Lo primero que hay que hacer es sacar una cita, debes ir vestid@ como quieres ser retratad@ (de preferencia con colores llamativos), para ello se ocupará una cámara de 360 grados. Sólo te tomará 10 segundos, la imagen se digitaliza y se envía para obtener la impresión tridimensional.

CloneMe, clonado, fotografía, clonar, 360 grados, Colonia Roma,

Foto: Facebook

Porque sabemos que te preocupa cuánto te costará, nos dedicamos a hacer una exhaustiva investigación. El más barato cuesta 1 500 pesos, el más caro 4 mil 500. El tamaño va de los 10 a los 25 centímetros.

Debes tomar en cuenta que el clon no te lo entregarán el mismo día, deberás esperar un par de semanas para que te lo lleven hasta la puerta de tu casa. Una vez que lo tengas en tus manos, podrás descargar la app que te permitirá entablar una conversación con alguien más cuando tú no estés.

ClonMe está ubicada en la calle Sonora, número 166. Si no puedes acudir a sus instalaciones no te preocupes porque podrás enviar un par de fotografías para que lo creen.

¿Te animas?

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.