FOTO: bellasylinda.blogspot.com

¿Te brilla la cara?…¡Nunca más!

Todas aquellas que tenemos el cutis graso conocemos qué onda con este problema. El desagradable brillo aparece a media mañana tanto en la frente, nariz y barbilla. ¡Osh!

 Sin embargo, te tenemos una excelente noticia este problema ya tiene solución siempre y cuando utilices los productos adecuados.

 Aquí en Chale Madame te decimos cómo evitar el brillito molesto en la cara:

 1.- El hidratante

De entrada tienes que usar cremas para cutis graso o mixto matificantes. Estas te harán un mega paro pues no sólo te ayudarán a controlar la grasita de la cara durante el día sino además te dejarán un efecto mate que complementarás con otros productos.

FOTO: superdimitri.blogspot.com

FOTO: superdimitri.blogspot.com

 2.- El primer de maquillaje

Este elemento es fundamental si quieres que tu maquillaje dure todo el día y no salga nada de brillito. Un plus es que los poros se verán más uniformes y lucirás una piel de porcelana.

Benefit_The_POREfessional_PRO_Balm_Primer_22ml_1363863105

FOTO: www.johnlewis.com

 3.- La base

 Por último, es mega fundamental que tu base de maquillaje responda a tus necesidades. Actualmente hay una gran oferta para controlar el brillo; igual te tardarás en encontrar la que realmente se acople a tu cutis pero no es nada del otro mundo. Aquí te recomendamos algunas (probadas y aprobadas).

FOTO: www.youtube.com

FOTO: www.youtube.com

4.- Polvos traslúcidos

 Sí, el toque final es encontrar el polvo que no te tape los poros y al que puedas recurrir cuando el brillo comience a salir.

FOTO: www.brigettesboutique.com

FOTO: www.brigettesboutique.com

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.