TUC PRINCIPAL

The Urban Corner: inspiración francesa llega a la Condesa

Si tú eres de los que sueña con tomar un rico café gourmet, acompañado de un sabroso y crujiente pan rústico al estilo francés recién horneado, ¡ahora es posible! Y mucho más cerca de lo que te imaginas.

The Urban Corner, trae la esencia de la comida gourmet francesa, combinada con alimentos orgánicos y mezclas saludables, nada más y nada menos que a la famosa Condesa.

Karla Gómez

Karla Gómez

A través de un estilo rústico urbano, esta cafetería gourmet ofrece una excelente nueva opción para disfrutar de alimentos recién preparados y saludables; en un entorno relajado, acogedor y vanguardista, con una decoración tradicional de una panadería antigua.

Su ambiente acogedor y vintage, son el escenario perfecto para una primera cita, tener alguna reunión con amigos o de trabajo, o simplemente para disfrutar de un caliente y humeante café gourmet en un día lluvioso.

Todos los ingredientes son 100% orgánicos, desde el café y la variedad de té, hasta las verduras que utilizan para los aperitivos; con el fin de ofrecer una opción de alimentos al instante, para aquellos que tienen un estilo de vida saludable y que gustan del buen comer.

Su especialidad, definitivamente es el pan rústico artesanal al estilo francés; el cual se hornea en la misma cafetería, diariamente, durante todo el día. Dentro de su variedad de pan artesanal se encuentran el baguette integral, de ajo, de chipotle, espinacas, jalapeño, de cinco granos; así como pan dulce, croissant, hojaldrado y empanadas.

Y si lo tuyo son las bebidas frías, no te preocupes. The Urban Corner cuenta con una amplia gama de smoothies, hechos al momento con frutas frescas. Además los sabores de esta bebida, dependen de las frutas de temporadas.

Karla Gómez

Karla Gómez

¡No esperes más! y visita esta alternativa para disfrutar del estilo francés con la mejor compañía. Mi recomendación, definitivamente es el Panini de arrachera y el de pavo con un toque de aceitunas, es toda una explosión de sabores; acompañado de un smoothie de fresandia o un berry powerful.

Salut à tous et joli jour!

 

Dirección: Cuernavaca 124 Local B, Condesa, Deleg. Cuauhtémoc.

Página Web: www.theurbancorner.mx

Facebook: TheUrbanMX

Twitter: @UrbanCornerMx

Comentarios

Vanessa Navarro Franco

Comunicóloga de profesión, amante de la publicidad y RP en formación. Impulsiva y honesta. Me rijo por el "ahora o nunca". En constante búsqueda de vivir nuevas experiencias, conocer personas y viajar. Apasionada de las series de tv, el cine, la música y de salir a bailar. Adicta al chocolate y a las redes sociales. Con una risa peculiar que todo aquel que me conoce distingue a km de distancia.