Cortesía Internet

Tinder cierra cuentas de menores y abre las de transgénero

Ba bye chavitos menores de 18 años, Tinder les dice ¡no más! y saluda con un ¡aló! a las personas transgénero. ¿Preparados, listos? Las nuevas modificaciones son…

Aunque anteriormente la aplicación de citas permitía a postulantes de 13 a 17 años formar parte de sus listas, las cuentas de los menores serán cerradas. Las razones se relacionan, según Rosette Pambakian, vocera de Tinder, con el mejoramiento de las experiencias de los usuarios.

Claro, todos sabemos que existe un trasfondo legal y una crítica que la compañía arrastra desde su fundación –siendo sinceros quién sino un pederasta de 32 años ligaría con una de 14–. Sería peor no tomarlo en cuenta ¿no es así?.

Por otro lado, la app abre la puerta a otros sectores fuera del rango “masculino” o “femenino”, antes sus únicas opciones de género, para convertirla en inclusiva y atraer nuevas preferencias.

Para el CEO de Tinder, Sean Rad, darles la oportunidad a las personas transgénero no solo es bueno para la comunidad de Tinder, también lo es para el mundo.

La empresa ya trabaja con asesores de la comunidad LGBT con el fin de mejorar la experiencia Tinder y ampliar las opciones de citas. Además, cuenta con una sección especial para promover parejas gay ¿qué te parece?.

Comentarios

Magali Pérez Valdez

Adicta a las palomitas y a las películas, especialmente en tardes lluviosas. Baila por distracción y ríe por convicción. Cree que la frase del buen Monsiváis "Somos los de siempre, pero nunca somos los mismos"aplica todos los días con ella.