winterdates-filmabend-1-121222_l

Tips para disfrutar de una película en casa

Muchos prefieren las palomitas, dulces y bebidas en una sala de cine. Pero la comodidad y gastar poco o nulo dinero, no se cambia por nada del mundo. Así es que si tú eres de este último tipo de personas, anota los siguientes tips que te hará disfrutar mejor una película desde tu lindo hogar:

  1. Decide si verás la película solo o en compañía. Cuando llegues a casa, llama a tus amigos e invítalos a ver la película o mírala solo. Todo depende de la experiencia que desees.
  1. Decide que tipo de película quieres ver. Quizás se te antoje una película de acción, quizás una comedia hilarante. Escoge un género básico de películas primero. Pregunta las preferencias de los amigos que vienen a tu noche de películas en casa y deja que la mayoría se imponga.
  2. 728px-enjoy-a-movie-at-home-step-3
  3. Consigue bocadillos adecuados:  Consigue bocadillos adecuados para películas. Trata de ofrecer las opciones que tendrías en las salas de cine, como palomitas de maíz en microondas, caramelos o salchichas.

728px-enjoy-a-movie-at-home-step-5

  1. Ponte cómodo: Reúne todo lo que necesitarás en la sala en donde verás la película. No querrás ir y venir cada cierto tiempo para traer las cosas que olvidaste.
  1. Conversa con la o las personas que estén contigo, antes de que comience la película: Cuando tus amigos lleguen, querrán hablar y descargar un poco de tensión antes de sentarse a ver la película, así que permite algo de tiempo para las presentaciones.

728px-enjoy-a-movie-at-home-step-7

  1. Pide que apaguen y apaga tu celular o cualquier dispositivo.Trata de hacer la experiencia lo más vívida posible previniendo las distracciones como llamadas telefónicas.
  2. Atenúa las luces: Si puedes, trata de bajar la intensidad de la luz. Para tener una mejor experiencia, trata de mantener las luces detrás de tus amigos y de ti. Las luces entre la televisión y tú distraen mucho.
  3. 728px-enjoy-a-movie-at-home-step-9

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.