Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin, Alejandro Sanz, Coaches, La Voz México, Miguel Ángel Fox, reality, canto

Todos hablan de La Voz México…

Y hay que ser honestos, no precisamente por el buen show que ofreció. La quinta temporada de La Voz México recibió severas críticas en redes sociales por los participantes que pisaron el escenario y la interacción entre los coaches.

¿Qué sucedió ayer? Gloria Trevi, J Balvin, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte comenzaron a seleccionar a sus primeros pupilos durante la etapa de audiciones del reality producido por Miguel Ángel Fox.

Sobre las primeras voces que pisaron el escenario, Feer Paz había participado en el concurso infantil de Televisa, Código Fama (Seguramente se acuerdan de este reality, muchos queríamos estar ahí); mientras que Marco y Rick (ex integrantes del grupo Ragazzi) desean una nueva oportunidad en el mundo de la música. Otra concursante que causó polémica fue Melissa Jiménez, quien ya había sido parte de The Voice en Estados Unidos.

Y ante eso…¡los cibernautas no perdonan! Los espectadores querían ver talentos nuevos y mexicanos, no a quienes ya tuvieron sus cinco minutos de fama.

Tampoco se les escapó la ‘química’ entre los asesores de canto, quienes a diferencia de otras temporadas, lucían serios, herméticos y poco espontáneos durante el primer programa del concurso, según pudimos leer en las redes sociales.

Todavía faltan cinco programas de audiciones para que los cuatro coaches de La Voz México tengan completos sus equipos.  La pregunta que se hacen en redes sociales es: ¿mejorará la temporada? ¿Qué dice el público?

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.