BEN-HUR-2016-1170x615-730x350

El TOP 5 de los estrenos en Septiembre

Ahora que estamos en el mes patrio y nos encontramos llenos de fiesta y excelente vibra nacional, no podemos dejar a un lado la tarde o noche tranquila viendo una película. Por esa razón te presento el TOP 5 de los estrenos para este mes.

5

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Los 7 Magníficos, un remake del clásico western de 1960 que, en esta ocasión, está dirigido por Antoine Faqua. El argumento gira entorno a siete forajidos que son contratados por los habitantes de la ciudad de Rose Greek como medida de protección ante el temible bandido Bartholomew Bogue.

Mientras se preparan para el violento enfrentamiento, los 7 mercenarios se darán cuenta de que están luchando por algo más que dinero. Para saber quién si consiguen ayudar a la ciudad de Rose Greek, tendrás que esperar al 30 de septiembre.

4

El cuarto puesto del ranking lo ocupa No respires, un thriller de terror que promete hacerte saltar de la silla. La historia trata sobre tres jóvenes que planifican a la perfección cada robo que realizan.

Su próximo golpe es la casa de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre pero, en cuanto entran en la casa y atacan al inquilino, los roles cambian. Si quieres saber si consiguen sobrevivir a este peligroso psicópata, ve al cine a partir del 2 de septiembre.

3

El tercer lugar es para El hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares, que se estrenará el 30 de septiembre. Este largometraje trata sobre Jacob, un adolescente de 16 años que, tras descubrir una serie de misteriosas pistas, acaba en el orfanato de Miss Peregrine.

Allí habitan unos niños con poderes a los que el protagonista tendrá que proteger de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos. ¿Lo conseguirá?

2

El segundo lugar lo ocupa Un juego sin reglas, en este juego, los “jugadores” ingresan para ganar dinero y fama y los “observadores”, quienes permanecen en el anonimato, pagan por ver.
El primer reto de Vee consiste en besar a un desconocido por 5 segundos. El elegido es Ian. Pero los observadores los retan a forman un equipo juntos. Así Vee e Ian se verán inmersos en una escalada de retos cada vez más arriesgados hasta que se dan cuenta que los observadores han ido más allá y les han robado la identidad. Prisioneros del juego, ambos deberán jugar ya no sólo por dinero sino para sobrevivir.

1

La número uno es el remake de Ben-Hur, que a su vez es una adaptación de la novela de Lewis Wallace. La historia narra la vida de un joven noble de Jerusalén con ideas opuestas a los romanos.

Al negarse a delatar a las personas enemigas del estado, será acusado de traición. Por ello, tendrá que vivir como un esclavo hasta que regresa a su tierra para reclamar venganza. Se estrenó el 2 de septiembre.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Comentarios

Andrea García Delgado

Tengo 22 años y la fotografía es una de mis principales pasiones, al igual que viajar y conocer nuevos lugares es lo que más amo en la vida. Escribir acerca de lo que veo y pienso, ya sea por medio de notas, crónicas y reportajes porque la vida se comunica, transmite y aprende.