Cortesía de whennerdsattack.com

Los mejores trailers presentados en la Comic-Con

El fin de semana pasado se presentó La San Diego Comic-Con y cómo es costumbre dio mucho de qué hablar por los adelantos de películas, entre los que destacan el primer tráiler de La Liga de la Justicia, el spin-off de Harry Potter y el último trailer de El Escuadrón Suicida.

La Comic Con se ha convertido en una de las plataformas más importantes en la industria de Hollywood para la presentación de sus próximos proyectos. Para no hacértela más larga iniciamos con los tráilers de los próximos estrenos.

Escuadrón Suicida

Su estreno es el próximo 05 de agosto, es decir estamos a nada de poderla ver en cines. Warner Bros presentó el tráiler definitivo de Escuadrón Suicida y debo decirles que puso toda la carne al asador, pues fueron los que más presentaron adelantos.

 

La Liga de la Justicia

Fue una de las sorpresas de la Comic-Con, pues no se esperaba un adelanto tan rápido de ésta película, pero lo lograron y te lo dejamos para que puedas verlo. Su estreno esta planeado para el 16 de noviembre del 2017.

 

Wonder Woman

Su estreno se tiene pensado para el 02 de junio del 2017 y Warner también nos trajo un buen adelanto de su próximo film.

 

La Película de Batman Lego

Para no dejar de impresionar también nos presentaron un adelanto animado con Batman Lego, dejándonos ver una trailer muy divertido. Su estreno se tiene pensado para el 09 de febrero del 2017.

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Para cerrar con broche de oro y para demostrarnos que no todo es la fiebre de los superhéroes nos dejan ver un adelanto de una de las películas más esperadas del año, con un tráiler más largo que nos muestra nuevamente el mundo mágico. No falta mucho para su estreno, podrás ver el film el 18 de noviembre de este año.

Doctor Strange

Por último Disney también estuvo presente y aunque no le apostó tanto a los tráilers, sino a la presentación de personajes y elenco que lo protagonizará, presentó el primer tráiler de Doctor Strange.

 

Comentarios

Christian Núñez Patlán

Comunicólogo de corazón. Escandaloso por pasión.