mac

¡Ser un troll nunca fue tan glamuroso!

Seguro te acuerdas de tu infancia o adolescencia y de los Trolls, esos muñequitos que eran graciosos y medio tenebrosos al mismo tiempo, pues este juguete que nos remonta a maravillosos recuerdos está de regreso.

Trolls

 

Así como lo oyes (o lees), MAC Cosmetics anunció su nueva colección través de su Instagram oficial y están seguros que: “¡Ser un troll nunca fue tan glamuroso!”. Dicha colección estará basada en colores vibrantes como eje conductor de la colección, la cual celebra casi las seis décadas de historia de esta icónica figura.

Mantente pendiente pues el próximo 28 de julio es cuando será lanzada en línea, pero es hasta 4 de agosto cuando podrás adquirir en sus tiendas las 22 piezas que conforman la colección, entre las cuales se encuentran  brochas, lipsticks de colores, lipglasses, prgmentos, polvos, brillos, cepillos, sombras y hasta blush.
trols

 

¿Será que la colección supere a la recién presentada por Rihanna y Selena Quintanilla?
Cuéntanos qué te parece esta nueva colección.

 

Comentarios

Lesly Cid

Seguidora de esto y de lo otro, a veces aquí, a veces allá. Comunicóloga por profesión, filósofa de corazón. Adoradora de atardeceres. PR y escritora de tiempo completo.