Steve Solderbeg, interactiva, tv, Película, Mosaic, Sharon Stone

Tú eliges la trama en “Mosaic”

¿Te imaginas tener el control de las historias que ves en televisión? Decidir el rumbo de tus personajes, cambiar los escenarios, elegir los finales de las emisiones televisivas. Todo eso podría ser una realidad, no sólo en internet.

El director Steven Soderbergh, quien anunció hace unos años que se retiraba del cine para trabajar en televisión, está preparando una película para televisión en la que el espectador participe en el desarrollo de la trama.

Este proyecto se titula Mosaic y se enmarcaría en el género elige tu propia aventura dada su gran interactividad con el público. El guión utilizará múltiples escenarios y se rodarán variaciones en la historia para que los televidentes puedan elegir entre los distintos desarrollos mediante una app.

Según los chismes que circulan, Mosaic estará protagonizada por la actriz Sharon Stone, quien participará en televisión en el drama de TNT Agent X.

“Creo que la buena gente de HBO está realmente entusiasmada con Mosaic por dos razones: primero, representa una forma fresca de experimentar una historia y compartir esa experiencia con otros; segundo, requerirá una nueva categoría a los [premios]Emmy, y nosotros seremos los únicos candidatos elegibles”, afirmó Soderbergh.

Sobre el director

Ha participado en varios proyectos televisivos. El primero de ellos fue la película Behind the candelabra para HBO sobre el músico Liberace, después vino The Knick para Cinemax, filial de HBO, sobre un hospital de Nueva York a principios del siglo XX y protagonizada por Clive Owen.

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.