Parque recreativo

¡Un lugar donde alcanzaras la gloria total!

Fuimos a darnos la vuelta por La Mesa Cardonal, Hidalgo, ya que ahí se encuentra La Gloria Tolantongo, un centro recreativo que se encuentra a corta distancia de las tan famosas Grutas de Tolantongo.

Si estas armando o quieres armar un plan con tus amigos, familia o tu pareja, puedes pasar un rato muy agradable aquí, disfrutando de sus albercas y pozas de aguas termales, la Cascada de Cola de Caballo donde se aprecia el nacimiento del agua y también un puente colgante desde el cual  podrás observar los paisajes tan padres de alrededor,  y si quieres continuar la aventura hasta el anochecer, cuentan con áreas de camping, o si eso no es lo tuyo, también cuentan con  renta de cabañas. La Gloria Tolantongo

 

Cabañas

Cabañas

 

La Gloria Tolantongo

La Gloria Tolantongo

Por la comida no te preocupes, puedes llevar algo para armar un picnic o bien, degustar alguno de los platillos en su restaurante abierto de miércoles a domingo. Entre otros servicios cuentan con vestidores, baños y regaderas; venta de colchas, cobijas y leña para no pasar frío, debido a que el estado de Hidalgo es famosísimo por que al caer la tarde noche, la temperatura desciende y las nubes bajan, atravesando los cerros.

La entrada tiene un costo de tan solo $100 y los niños menores de 8 años tienen promoción de 2×1. Te recomiendo que visites este lugar, no lo dudes y ¡a disfrutar!.

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.