Imagen: astilleroteatromexico.com

Un ¡PUN!, un soplado, un ventoso, tranquilos niños

Cuando somos niños nos enseñan que eso que sale de nuestra nariz se llaman mocos, que son verdes y  que no debemos tocarlos en público. También cuando nos ocurre el accidente y se nos sale un gas, nos dicen que eso que salido de donde tu y yo sabemos es un ¡PUN!. Pero por qué no nos enseñan cómo es que salen, por qué y para qué cuando menos lo esperamos.

En el espectáculo ¡PUN! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos. Pacho y Jonás, dos pequeños de aproximadamente ocho años explicarán a niños y adultos de una manera divertida que el echarse un pedito no es tan malo, pues incluso puedes agarrarle un gusto a eso de los punes. Así como el por qué las niñas parecen lo peor del mundo, el brocoli y casi toda verdura son  odiados e incluso que a veces no resulta imposible entender el mundo de los adultos.

Sandra Rosales, María Teresa Adalid, Itzel Casas, Karina Miranda, Yahir Hernández Matus y Daniel Pérez Vázquez forman parte del elenco que con ayuda del abuelo de Pacho y su  Manual para echarse punes explican a él y a los demás niños visitantes que echarse punes no es malo, porque todos lo hacen y de vez en cuando, salen sin avisar, pero no por eso hay que odiarlos. 

Esta divertida y comprensible forma de ver a los punes se presentará de manera gratuita del 3 de octubre al 13 de diciembre en la Plaza Ángel Salas, ubicada en Reforma y Campo Marte S/N. Metro Auditorio. Pero tranquilo, pues a diferencia de los punes ésta dura aproximadamente 45 minutos. No te la puedes perder, echate los que quieras y ven a darte cuenta como Pacho y Jonas que a veces los punes resultan necesarios.

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.