Fotografía: Karla Gómez

Un rol por la Villa de Santa

Hace unos días les compartimos un mensaje del mismísimo Santa Claus en Instagram, pues lo visitamos en su villa para ver el proceso de elaboración de los juguetes, y de paso asegurarnos de que no se le olvide todos nuestros deseos que pueden checar aquí wish list

Lo que no saben es la historia detrás de este mágico personaje que se aparece cada navidad en las casas de los niños que se portaron bien, pues hace mucho tiempo en un pueblito lejano, Nicolás, un carpintero humilde tenía un sueño: elaborar juguetes para todos los niños, regalar sonrisas y compartir todo lo que sabía hacer, pues aprendió muchos oficios…

Si quieres saber más de esta historia sin ir hasta el Polo Norte, puedes disfrutar de una tarde muy familiar y ver la obra de teatro llamada La villa de Santa Claus, que se presenta en esta ocasión en el Foro Cultural Chapultepec, ubicado dentro del deportivo Chapultepec, en la colonia Anzures, Ciudad de México.

Aún estás a tiempo porque  las funciones terminan el 23 de diciembre, así que aparta tu lugar. No se van a arrepentir.

Las funciones son viernes, sábados y domingos para que no haya pretextos, y los costos van de los $650.00 a los $1,200.00. (Incluyen la entrada a la obra y a una villa para los niños en donde pueden jugar, pasar un rato agradable, y sobre todo, conocer a Santa en persona, además de tomarse la foto del recuerdo sin costo alguno.

¡¡¡Felices fiestas!!!

Besos y apapachos, Karla Gómez.

 

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).