Imagen: www.taquilla.com

Un circo muy diferente

Ya se va el mes patrio pero llega octubre, el mes bispera de día de muertos. Para comenzar con el festejo llega al D.F el Circo de los horrores. Un espectáculo de Suso Silva que nos hará disfrutar del miedo de una forma distinta.

Pues entre vampiros, momias y hombres lobo, el Circo de los horrores combina el teatro, el circo y el cabaret para aterrorizar al público mediante una historia que con un poco de comedía, monstruos, luces y sonido a partir de 2007  le ha enseñado específicamente a los más jóvenes que esos seres míticos y fantasmas son más que un producto de la imaginación.

El Circo de los horrores  ha visitado y asustado gracias a 30 artistas terrorificamente caracterizados en teatros de España, Miami y varios países de latinoamerica. Y a partir del 9 de octubre llega al Teatro Moliére, ubicado en Prol. Moliere 328, Del. Miguel Hidalgo, Colonia Polanco.

Ésto es sólo una probadita de lo que te espera:

Para saber más sobre el circo del horror consulta: www.circodeloshorrores.com Y si estás dispuesto a vivir una noche de terror en el teatro de una vez adquiere tus boletos en: www.ticketmaster.com.mx

Comentarios

Chale Madame

Todo lo que sucede en nuestro día a día lo encontrarás aquí, contado muy al estilo Chale Madame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.