Cortesía www.notimerica.com

Los unders más cómodos para hombres

Algo de lo que nadie se puede escapar –a menos que te guste andar de pelo suelto- es el uso de los calzones. Pueden venir en fresco algodón o en ligera licra, sensuales para el cachondeo o mata-pasiones como los de la abuela. Así que a quitarnos tabúes porque aquí les tengo los unders para hombres más cómodos. Y la ventaja de cada uno de ellos.

De lo más atrevido a lo más práctico.

  • Si eres súper deportista y andas del tingo al tango con pans o shorts y nunca te cansas. Te serán de mucha utilidad los suspensorios. Esta prenda es muy similar a una tanga (pero sin hilos en el asterisco). Su ventaja es que mantiene todo en su lugar, en serio: algunos diseños ya vienen con una bolsita para poner ahí todo lo que Dios te dio, le da volumen a tus posaderas y son súper frescos.
Cortesía intymen.com

Cortesía intymen.com

  • Si lo tuyo es estar siempre en tendencia, bañado y perfumado, con copetazo hasta para las tortillas. Tu ideal son los Bóxers Slip, o Brief, pues cubren las características de unos bóxers normales, con la ventaja de que estos vienen apretaditos. Recuerden que bultito mata carita y si quieres apantallar, para eso también sirve. Este estilo tiene diferentes diseños: de pierna completa (el clásico), de media pierna o en versión trusa.
Cortesía cinicosdesinope.blogspot.com

Cortesía cinicosdesinope.blogspot.com

  • Para los que son más prácticos y usan ropa interior porque no hay de otra, los bóxers tradicionales son lo mejor de la vida: brindan la sensación de libertad y su ventaja es que tienen una ventana que te le permite al amigo asomarse pa’ echar el miedo y así ya tampoco te los tienes que bajar. Ojo con este tipo de ropa interior, pues si los usas con pantalones entubados el movimiento hará que se te arrugue –el bóxer- y eso te causará incomodidades.
Cortesía santiago.all.biz

Cortesía santiago.all.biz

  • Por último pero no menos importante, se encuentran los Thermal underwear, que son pantalones térmicos. Estos se usan sin otro tipo de ropa interior, pues el calor puede ser excesivo para tus chavos y causar daños en tu salud. Son ideales en estas temporadas de otoño-invierno.
Cortesía www.fashiola.fr

Cortesía www.fashiola.fr

Como te darás cuenta, existe de todo. En casos de la moda, pues lo que te acomoda. Eso sí: no olvides tener mucha actitud, porque los unders te pueden echar la mano –o ayudar a que te la echen-, pero siempre con la comodidad que te haga vivir al estilo Marvaz.

Comentarios

Rubén Márquez Vázquez

Soy un chavo súper relajado. Me gustan las actividades extras, pues en cada oportunidad siempre hay algo nuevo para aprender, y las experiencias nuevas son las que llenan el alma de sabiduría y de risas la hora del café.