UpperBus, UBER, camiones, DF, CDMX, Santa Fé, Taxqueña, Uber Pool, IOS, Android,

UpperBus, la competencia de UBER

¡Que se agarre UBER porque UpperBUS ya está aquí! No se trata de otra aplicación de taxis privados, sino de camiones privados para varios usuarios que comparten una ruta, algo así como el Uber Pool.

UpperBus opera bajo un concepto de contartación colectiva, es decir, la app ayuda a que varias personas SIN CONOCERSE contraten un proveedor de transporte privado para determinado traslado.

Por ejemplo, una de las rutas que se ha inaugurado es de Santa Fé a Taxqueña, obviamente no todos los pasajeros tendrán que pagar el mismo costo (como normalmente se hace en el transporte público), sino que cada uno pagará una parte proporcional.

UpperBus, UBER, camiones, DF, CDMX, Santa Fé, Taxqueña, Uber Pool, IOS, Android,

Foto: Especial

Debes tomar en cuenta que al ser un servicio para más de 30 personas, no podrán tener tolerancia contigo, es decir, debes estar a la hora de salida del transporte; de no ser así, te dejarán pues tienen la indicación de iniciar el recorrido puntualmente.

Para obtener tu pase de abordar, deberás pagar en la app y de esta manera tendrás acceso al documento electrónico. Si por alguna razón no puedes hacer uso del servicio en el día que lo reservaste, no tendrás reembolso pues al tratarse de una contratación colectiva no sería justo que te regresaran la lana.

Tampoco es transferible el pase de abordar, básicamente por seguridad de quienes viajan, imagina que te mandan a un “asaltante”. ¡Bien por esa decisión!

Todas las unidades son ejecutivas, con asientos y respaldos reclinables, para que vayas súper cómodo. Tiene seguro de viajero, por cualquier incidente. Todo esto por menos dinero de lo que pagas en UBER (al menos eso dicen, ya ven que las tarifas dinámicas nos dan en la torre).

Para ser usuario necesitas descargar el app upperBUS en tu smartphone (iOS ó Android). Deberás registrarte con tu cuenta de Facebook.

PD. Si prueban este servicio, compartan su opinión con nosotros, no sean gachos! Si desean más información píquenle aquí.

 

UpperBus

 

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.