Chale Madame preparándose para el verano...

Qué usar en el verano

Se acerca una de mis estaciones favoritas, porque es momento de mostrar piel, refrescarnos un rato, pasarla bien, me refiero al verano.

Es por eso que fuimos con uno de los expertos en el tema de qué usar en esta época de calorcito, y vivir esta temporada al más estilo californiano, ¿ya saben de quien estoy hablando verdad? Así es, de una de nuestras marcas favs, Hollister.

Tomen nota de lo que viene y que no les falte nada en sus maletas.

Más bralettes.

Úsenlos de diario y muéstrenlos sin pena, porque estamos en temporada, es el momento perfecto, si no es ahora, ¿cuándo?

Cortesía.

Cortesía.

Algodón ven a mí.

Lo más fresco y respirable por favor. Juguemos con el color en nuestras playeras básicas de algodón para estar cómodos y frescos. ¡Que el sudor se quede fuera!

Cortesía.

Cortesía.

Hombros al aire.

Es el mejor momento para mostrar los hombres y que les de un toque de sol, así que busca las blusitas más coquetas, y a lucirlos guapa.

Cortesía.

Cortesía.

Combínalo con cuadros.

Los cuadros siempre van, pero hacen del verano una época más divertida, búscalos en tonos claros o pasteles para ir acorde con el sol.

Cortesía.

Cortesía.

Y por si llueve.

Con esto del cambio climático ya no sabes qué puedes encontrar en el día, así que es mejor cargar con una chaqueta ligera, pero siempre cool. El estampado militar hará que te camuflajees en cualquier lugar.

Cortesía.

Cortesía.

Muchas gracias por estos tips Hollister, estamos seguros que nos servirán.

Si quieres más inspiración, síguelos en sus redes y copia el look californiano por excelencia.

Facebook: Hollister

Besos llenos de sol, Karla Gómez.

 

Comentarios

Karla Gómez

Damita bien, si no especialista al menos bien informada en temas de fashion, lifestyle, beauty and retail, (en inglés porque suena más cool). Gerente de contenidos en Chale Madame y entusiasta aficionada de la publicidad, (en realidad licenciada en Ciencias de la Comunicación).