descarga (1)

Vámonos al Cervefest

El fin de semana está cerca y para gozarlo como se debe, nada mejor que ir con amigos por una buena “chela” bien fría , en la ciudad existen incontables lugares a los que podemos acudir para ello. Pero para romper con la rutina de los bares, llega a México el Cervefest 2016  y no te lo puedes perder (siempre y cuando seas alguien mayor y responsable).

Se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo con el propósito de reunir a los mejores exponentes de la producción cervecera desde artesanal hasta comercial en el Club Acalli de Cuemanco, Xochimilco.  Lo más interesante de tan espumoso evento es el país invitado con el que México hará fusión para montar más de 100 stands, para ésta versión del Cervefest será la República Federal de Alemania.

Uno de los principales países productores y exportadores de cerveza a nivel mundial, trae para todo el público visitante el Pabellón Teutón, que contará con una gran variedad de productos de origen alemán, destacando sin duda la cerveza. Además de la gran oferta gastronómica, en los 30 mil metros cuadrados de terreno empastado  del club Acalli se montará un escenario musical, sala de conferencias y zona de descanso.

cervefest_2016_cartel_finalTodo esto con el objetivo de crear un intercambio cultural entre los diversos estados de la República Mexicana y países del mundo a través del fruto de la fermentación de la cebada. No te puedes perder las catas de cerveza organizadas e impartidas por los más reconocidos productores de cerveza, al igual que el tradicional curso de elaboración de cerveza artesanal.

Durante el evento se garantiza gracias a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal la disposición  del Programa Demostrativo del Alcoholímetro, con el que los asistentes podrán analizar sus niveles de alcohol en sangre para crear conciencia y procurar la seguridad de todos. Además y en caso de ser requerido, se ofrecerá el servicio de chofer sustituto.

Se puede llegar al Club Acalli, ubicado en el interior de la Pista Olimpíca “Virgilio Uribe” en automovil o por transporte público, incluso se puede caminar hasta el club mientras se disfruta del paisaje, flora y fauna característicos de Cuemanco.

El Cervefest ofrece los boletos, asi como las indicaciones y recomendaciones previas y durante el ingreso al evento,  en la pagina web: www.cervefest.com.mx

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.