Correr

¡Vámonos a correr por 350 pesitos!

Si ustedes son de los que aman correr, no se pueden perder la cuarta edición del Medio Maratón Bajío BJX21K 2017, que se realizará el próximo 30 de abril en León, Guanajuato.

¿Por qué vale la pena lanzarse a la aventura hasta esta ciudad? Para empezar, habrá puente el 01 de mayo, por lo que no tendrán que preocuparse en regresar antes del lunes para ir a trabajar o acudir a la escuela.

Es casi una ruta pareja, por lo que el corredor podrá hacer un excelente tiempo. Si ustedes son aficionados a retarse a sí mismos, este medio maratón es una excelente opción para hacerlo.

La ruta recorre los lugares más bellos de la ciudad de León; el centro histórico, el foro cultural, el Poliforum de León…Y de paso, podrán comprarse varios pares de zapatos, pues como ustedes saben, en este lugar se elabora el mejor calzado del mundo.

Correr

¡Apúrense! Sólo 3500 corredores podrán participar en esta carrera. Es impresionante cómo en cuatro años el medio maratón bajío BJX21K se ha convertido en una de las competencias más destacadas del país, atrayendo la atención de la gente local y de personas, como ustedes, que nos leen en la Ciudad de México, Sonora, Michoacán, Chihuahua, y hasta otros países.

Aquí les dejamos la foto con la camiseta y medalla que se les entregará a los participantes. Además, habrá un envidiable paquete de recuperación para quienes se atrevan a probar esta aventura.

Correr

A la par se llevará a cabo la tercera edición de la carrera 1Kids, para que los más pequeños de casa no se queden a esperar a los papás aburridos, sino que sean parte de esta experiencia.

Por si esto no es suficiente para convencerlos, Escandra Salim Alle, quien es parte del comité organizador de este medio maratón, nos contó que el clima en esa fecha es “excelente” y todo esto por 350 PESOS. ¡Sí! Sólo 350 PESOS.

“No podía faltar el globo del Festival Internacional del Globo que subirá a niños que participen en la carrera y adultos que se quieran subir”, dijo durante nuestra charla.

Si ustedes quieren más información y de paso inscribirse a este Medio Maratón Bajío BJX21K podrás encontrarla aquí.

¡Allá nos vemos!

Comentarios

Alejandro Piñón

Comunicólogo inquieto. Locutor y productor de radio.