estudiar_extranjero

5 ventajas de tener sexo con un extranjero

Se los digo por experiencia propia: estar en la cama, en la cocina, en la sala o en el coche con un extranjero es lo mejor que pueden pasar (VIVA COLOMBIA). No hay que perderse la experiencia de estar con un hombre que hable un idioma diferente o tenga un acento de esos que prenden (reitero, VIVA COLOMBIA). Aquí les dejo las ventajas de estar con uno:

1. Los latinos se rifan más: la candela que América Latina tiene es de corte internacional. No es por nada que un mexicano es siempre bien deseado por las y los europeos.

Cortesía Giphy

2. Eres la envidia de todos y de todas: ¿quién no va a envidiar a alguien que se ha internacionalizado? Porque dejar el nombre de México en alto es importante.

Cortesía Whicdn

3. Hablarían bien de tu nacionalidad: como en el punto dos, dejar en alto el nombre de tu país. Porque cuando te rifas, se acostumbra generalizar y decir que todo el país es tan bueno como tú.

Cortesía Giphy

4. Vienen con otro tipo de perversiones: nosotros tendremos las nuestras, pero algunos están medio enfermos. Quién quita y nos terminen gustando.

Cortesía Tumblr.

5. Conocerás a una cultura a larga distancia: porque aprenderás las palabras de allá, el acento se te puede pegar, probarás su comida, escucharás su música; eso si siguen saliendo a posterioridad.

Cortesía Quality Courses

Sólo no hay que olvidar la desventaja más triste: puede que sea de una sola ocasión y no lo vuelvas a ver; o que de plano vuelva a su país y ya no pueda regresar. Me pasa, me pasa, pero nada que “un clavo saca a otro clavo” no pueda hacer.

Bailando champeta, aunque igual es latina, Marco.

Comentarios

Marco Antonio Hernández Ruiz

Escritor empedernido y fanático de la buena redacción. Amante de las fiestas (en su momento, claro) y de la socialización con cualquier tipo de persona, con diferentes gustos y preferencias. Amable, en cierto modo, pero directo cuando sea necesario: no me gusta “andarme con rodeos”. Proactividad y creatividad: bases fundamentales para conseguir mis objetivos.